coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

En pleno operativo antisecuestro, reportan vecinos levantón de vendedor de pozol, en la colonia Francisco Villa

(Foto de Archivo)

Redacción

Coatzacoalcos.- Pese al operativo que se está realizando en la ciudad para prevenir actos delictivos por parte del crimen organizado, la mañana de este miércoles fue 'levantado' un comerciante en la colonia Francisco Villa. Al momento se ignora motivo de la privación de la libertad de esta persona.


Aunque no hay una versión oficial respecto al caso, vecinos de la calle Náhuatl, casi esquina con Juan Osorio López, manifiestan haber visto el momento en que la víctima fue subida a un vehículo de color verde.

Los testigos dieron a conocer que esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el ahora desaparecido, un sujeto masculino de edad adulta, recorría el sector vendiendo agua de pozol.

Fue interceptado por la unidad, de donde bajaron varios masculinos que lo obligaron a subirse al automóvil y posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Se desconoce si los familiares de la víctima ya presentaron la denuncia correspondiente. Cabe destacar que este hecho delictivo ocurrió el el sector sur de la ciudad, mientras en el poniente se llevaban a cabo recorridos de vigilancia por parte de uniformados como parte de la estrategia Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) compuesta por Fuerza Civil, Policía Naval y Estatal, que vino a la región supuestamente a frenar la ola de secuestros.