coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encabezan Cuitláhuac García y López Obrador mitin de Morena en Coatzacoalcos



 Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acompañó al candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en un mitin en Coatzacoalcos, donde ambos aseguraron que según las encuestas, será él quien se lleve la victoria este 5 de junio.


Antes de iniciar su discurso, el candidato Cuitláhuac García pidió a los presentes un minuto de silencio a los presentes en memoria de los fallecidos en la explosión de la planta Clorados III, quienes, dijo, fueron víctimas de manos ambiciosas que dejaron de lado la seguridad de los obreros por seguir produciendo.
Recalcó que su gobierno será austero, buscando siempre la generación de empleo en las comunidades, a los jóvenes que recién empiezan su vida laboral y sobre todo, eliminar los gastos de la alta burocracia que hace gastos excesivos en viajes.
“Vamos a reformar la Secretaría de Seguridad Pública, vamos a pagarle bien al policía, les daremos seguridad social para que rindan bien, con el presupuesto que se va a tener podremos abastecer a todos los hospitales”, comentó.



Cuitláhuac García dijo que el estado ha sido golpeado por gobiernos muy corruptos y se ha sumido en el narcotráfico, pero desde hace muchos años se ha estado diciendo que se han venido aplicando políticas equivocadas, como por ejemplo, las reformas energética y educativa.
Por su parte, el dirigente del Morena reconoció que Cuitláhuac es un candidato muy bueno y será quien en esta contienda gane las elecciones, está preparado y tiene buen nivel, cuenta con convicciones al venir de una familia que está en la lucha social.
Recalcó que el país se está cayendo a pedazos por la ambición enfermiza al dinero que tienen los que están en el poder, la política económica neoliberal no es más que trasladar vienes del pueblo a particulares y extranjeros, beneficiando a una minoría y empobrecer al pueblo.
López Obrador indicó que está en la lucha, se tiene que acabar con la corrupción, porque nada daña más al pueblo que la deshonestidad de los gobernantes.
Destacó en esta ocasión no ganará ninguno de los Yunes, Veracruz no estará gobernado por una familia, y que no existe ninguna diferencia entre Héctor Yunes Landa y Miguel Ángel Yunes Linares “En lo único que se diferencian, es que uno es ratero y el otro es ladrón”, señaló.