coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran a adicto ahogado en el río Coatzacoalcos

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Con el amanecer de este miércoles fue encontrado a orillas del río Coatzacoalcos un cadáver masculino, el cuerpo pertenece a una persona que era adicta a inhalar solventes y que según relataron sus compañeros, llevaba desaparecido desde el martes por la tarde luego de haberse arrojado un clavado al agua.


Del deceso tomó conocimiento la Policía Ministerial, que con el apoyo de Servicios Periciales, efectuaron el levantamiento del cadáver para su traslado a bordo de una carroza a la morgue, donde actualmente está a espera del reclamo de algún familiar.

Según lo dicho por testigos, que igualmente son personas que viven en la calle, fue este martes, pasado el mediodía cuando el individuo del cual se desconocen su generales, se encontraba nadando a la altura del hotel Cortaza, a un costado del boulevard Manuel Ávila Camacho, también conocido como antiguo malecón.

El extinto se arrojó un clavado y ya no lo vieron salir, informaron de ello a las autoridades pero no pudo ser encontrado hasta este miércoles alrededor de las 10:00 horas, cuando un grupo de personas que caminaban por ese mismo sector, se percataron de la presencia del cadáver recostado a la orilla del río.