coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran entre cañales cadáver decapitado de talachero, en Amatlán, Veracruz


Amatlán.- Entre unos cañales del municipio de Amatlán, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba heridas en el cráneo y prácticamente estaba decapitado, por lo que se dio parte a las corporaciones policiacas, de inmediato.

Los hechos se registraron a eso de las 07:30 horas de este sábado cuando se informaba a las corporaciones policiacas que entre unos cañales ubicados a un costado del camino de terracería que va a Cacahuatal, a un kilómetro de la carretera federal Córdoba-Veracruz, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Tras tener conocimiento de los hechos elementos de la Policía Ministerial y Municipal se desplazaron al lugar de los hechos, quienes encontraron el cadáver de una persona que vestía camisa a cuadros de manga larga, pantalón de mezclilla, tenis negros, cabello corto negro, tez morena clara, de entre 25 a 30 años, por su aspecto cortador de caña o talachero el cual se presume fue ultimado a machetazos, ya que estaba prácticamente decapitado.
El lugar del hallazgo fue acordonado para minutos más tarde acudió personal de la Fiscalía de Amatlán, a cargo de Valentín Reyes de la Cruz y Peritos Criminalistas, quienes tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue identificado más tare por familiares que acudieron ante las autoridades ministeriales, para explicar que en vida respondía por el nombre de Luis Alberto Solís contaba con 30 años de edad, el cual trabajaba en una vulcanizadora en la localidad de Rancho Trejo. Por el momento Agentes Ministeriales iniciaron las primeras diligencias para esclarecer el homicidio. 

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca.