coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Expolicía que se desnudó en patrulla salta a los Men's Club

Ciudad de México.- Nidia García Muñoz no tenía futuro en el cuerpo de Secretaría de Seguridad Pública, su baja era inminente tras filtrarse imágenes de ella desnuda al interior de una patrulla en horas de servicio, el futuro estaba en otro sitio: Revistas, centro nocturno… y fue el mundo de los Men's Club por el que se inclinó.

Aseguró Mario Rodríguez, representante de Lyn May, que logró convencer a la sexy exuniformada por lo que a la de ya, alistan un espectáculo con el que recorrerán el interior de la República Mexicana, siendo Cancún, Mérida y Playa del Carmen los primeros sitios en que se verá a Nidia García en su nueva faceta.

Rodríguez adelantó a Publimetro que ante el boom que tuvo en redes sociales y los miles de fans que ya tiene, el show contempla un set para tomarse fotografías, todo, afirmó, será bien cuidado.

Piensan explotar la imagen de Nidia, lo que bien le podría valer en su primer semana, ganancias superiores a un año del salario que percibía como policía en el municipio de Escobedo.

Fuente: Excelsior