coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fallece por presunto golpe de calor en Coatzacoalcos

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Esta mañana en la colonia Independencia, un ciudadano fue sorprendido por un fulminante infarto provocado por un aparente golpe de calor. Elementos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio tras recibir una llamada telefónica solicitando auxilio, sin embargo la persona ya no contaba con signos vitales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas frente a la vivienda número 226 de la calle Francisco Márquez, cuando el ahora fallecido llegó, aparentemente a visitar a un conocido, sin embargo antes de entrar al inmueble sufrió un desmayo y ya no lo pudieron reanimar.

Esta persona fue identificada con el nombre de Roberto Castillo Muñoz, de 56 años de edad, de oficio pintor y quien tenía su domicilio en la calle Álamos de la colonia Primero de Mayo. Su cuerpo permaneció recostado en la vía pública en espera de la llegada de Servicios Periciales.

Momentos después fue trasladado a la morgue, donde será sometido a estudios correspondientes a la ley y así se determinarán las causas específicas de su deceso, mientras tanto, de forma preliminar se informa que esta persona se sofocó debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad, en conjunto con el esfuerzo físico.