coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Familia choca su auto contra un poste, lo abandonan y se van al hospital


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La tarde de este jueves, autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida Jirafas frente al fraccionamiento Punta Caracol, un automóvil particular arremetió contra un poste de concreto.


El accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando la unidad Chevrolet Cobalt, de color gris, con placas de circulación YHL-91-14, del Estado de Veracruz, era guiada con un sentido de sur a norte por la mencionada avenida.
Su conductor perdió el control y el vehículo salió proyectado hacia su costado derecho, se subió a la banqueta y la trayectoria que seguía fue frenada por un poste de la CFE.
Testigos manifestaron que en el interior viajaban varias personas, aparentemente era una familia, de las que un menor de edad presentaba lesiones y por ello optaron marcharse del lugar del accidente con destino a algún hospital.
Al arribo de socorristas de la Cruz Roja, así como de Tránsito del Estado, la unidad yacía sola, fue subida a una grúa y trasladada a un corralón.