coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Familiares de niño asesinado en Chinameca realizan marcha en Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Familiares del pequeño que fue asesinado en el municipio de Chinameca, hicieron una marcha en Coatzacoalcos para pedir que se haga justicia y sea aprendido Alfredo Carmona Jara, quien hasta el día de hoy se encuentra prófugo.

La madre del menor, Ilsa Mayo Coronado, resaltó que no se trató de un conflicto o riña, Carmona Jara acudió a su domicilio y fue a matar directamente a su hijo, las autoridades están haciendo su parte pero no han encontrado a este asesino.

Destacó que no se trató de un pleito de cantina, como las mismas autoridades de seguridad lo explicaron, pero aunque así lo fuera, no tiene la culpa un inocente de 7 años, que no estaba en un sitio peligroso, sino que estaba en su casa, y ahí fue donde le llegó a disparar.


Recalcó que lo que podrían seguir haciendo son marchas pacíficas, los bloqueos fueron realizados por el pueblo que ya está cansado.
“Los bloqueos ya son propios de la gente, ya no es de uno, nosotros estamos pidiendo justicia y el pueblo se está uniendo, así autoridades no se acercaron directamente, desde que se suscitó el incidente tratamos de poner las denuncias y que los policías hicieran su trabajo”, comentó.
El padre del menor, Carlos Mayo Torres, aseguró que el ahora prófugo de la justicia ya había cometido actos parecidos, cuando ingería bebidas alcohólicas empezaba a disparar, incluso ya lo habían agarrado pero el alcalde de Chinameca lo sacaba por ser familia.
Reconoció que previo a que asesinara a su hijo, tuvo un percance con el homicida, quien al quererlo saludar lo quiso golpear, posterior a ello llegó a su domicilio y ahí fue donde le disparo al pequeño.