coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Giran órdenes de aprehensión contra los Porkys de Boca del Río; dos ya están fuera del país


Xalapa.- La Fiscalía General del Estado giró tres órdenes de aprehensión en contra de los llamados Porkys de Costa de Oro por el delito de violación y abuso en contra de Daphne Fernández, según información dada a conocer por la agencia Quadratín Veracruz.


Con base en fuentes de la dependencia consultadas, de los cuatro jóvenes que aparecen en un video confesando la violación a Daphne, sólo uno de ellos será consignado por el delito de violación, dos por abuso, y el cuarto saldría librado.

En el video que fue difundido por el padre de la víctima, se señala a Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso, como los que abusaron de Daphe Ferández cuando era menor de edad.

La semana pasada trascendió que Diego Gabriel Cruz Alonso y Jorge Cotaita Cabrales ya no se encuentran en México; el primero, se indicó, se trasladó a Estados Unidos, mientras que el segundo abordó un vuelo con destino a España, donde un grupo de connacionales inició una campaña para ubicar al agresor.

El seguimiento que se le puede dar a una persona, es más fácil, cuando traspasa una frontera, por todos los filtros que existen migratorios y además el seguimiento que se le da por todo el paso en un país distinto al de origen, no es impunidad, tampoco se puede actuar apriorizadamente", señaló en días pasados el fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras.

Con la información, se prevé que mañana, el fiscal ofrezca una conferencia de prensa para dar todos los detalles de la investigación.

Fuente: Excélsior