coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Gobernación Municipal atiende a familiares de personas desaparecidas en explosión de Clorados III


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Se instaló en las oficinas de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos una mesa de atención para las familias que se encuentran buscando a algún familiar desaparecido después de la explosión en el complejo Pajarito.

Al respecto el alcalde de la ciudad, Joaquín caballero Rosiñol, dijo que desde la mañana de este jueves ya hay personas que están siendo atendidas en las oficinas de gobernación en el palacio municipal, para que posteriormente se trasladen a una oficina del Gobierno Federal, que será la única responsable de conducir los trabajos de identificación y búsqueda.
Señaló que las personas que estén en esta situación pueden acudir a gobernación y de ahí ser vínculo para ubicar a sus familiares.
En el sitio, varias familias se encontraban buscando información de sus familiares, donde había persona médico atendiendo a los que entraban en crisis nerviosa y administrativos auxiliando para recabar información.
Yolanda Ramos Fernández, madre de Erick Caamaño Ramos quien se encontraba trabajando en la planta Clorados III en el momento de la explosión, relató que desde el miércoles en la mañana que su hijo salió de su domicilio a su trabajo no ha sabido nada de él.
“No sabemos nada, recorrimos todos los hospitales pero no dan respuesta, en ninguna lista aparece, sale como desaparecido”, comentó.
En las oficinas de Gobernación ya se había cotejado una lista con al menos 13 nombres de desaparecidos, y algunas familias aún permanecían ahí en espera de saber alguna noticia de su familiar.