coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Golpean a vigilante de edificio departamental en Coatza


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En cumplimiento de su trabajo, el vigilante de un edificio departamental fue golpeado por tres delincuentes que intentaron entrar a la instalación con intención de cometer un robo, el lesionado recibió atención por parte de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital.

El hecho ocurrió este viernes a las 13:15 horas en el sector centro de la ciudad, cuando el joven vigilante Luis Alberto Herrera González, de 20 años de edad, domiciliado en el rancho “El Nopal”, se encontraba cuidando el acceso al edificio que se ubica en la avenida Pedro Moreno, número 501, esquina con Ignacio de la Llave.
Tres sujetos masculinos llegaron a donde él se encontraba y le ordenaron que abriera el acceso principal para que los dejara entrar, sin embargo esta persona se negó y por ello fue golpeado en la cabeza con un objeto pesado, no obstante la víctima defendió las llaves que tenía en su poder y no se las entregó.
Los delincuentes salieron corriendo al percatarse que una de las ocupantes de dicho edificio había observado todo y efectuaba una llamada telefónica a las autoridades, en su huida empujaron a la ciudadana Aurora Cruz Pavón, de 35 años, radicada en San Juan Evangelista, quien caminaba por la vía pública y también fue trasladada por la Cruz Roja.
Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del suceso y pese a realizar un operativo de búsqueda por los alrededores, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.