coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Grupos civiles y religiosos entregan alimento y agua a familiares de lesionados en hospitales


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Distintas organizaciones sociales, religiosas y dependencias, brindaron su apoyo a las familias de las personas lesionadas en la explosión de la Planta Clorados III, quienes brindaron alimentos, bebidas y oraciones, para sobrellevar su estancia en el sitio.


Uno de las integrantes del ministerio Fe y Verdad, Guadalupe Mendoza, destacó que desde la tarde de ayer, a unas horas después de la explosión, iniciaron una colecta entre los fieles creyentes, para acudir a los hospitales a brindar un poco de comida y oración.
“Venimos a apoyar a las familias con un lunch, también para darles una palabra de aliento, de fe y de esperanza, sabemos que están pasando por situaciones difíciles pero pese a todo sabemos que hay un dios que está con ellos”, comentó.
Resaltó que la comunidad tomó la decisión de apoyar a estas familias que están en espera de noticias de sus seres queridos, y reconoció que también hay distintos grupos ciudadanos que están haciendo la misma acción y es muy noble.
De igual manera, la Cruz Roja Mexicana abrió un centro de acopio en sus instalaciones, donde gran cantidad de personas acudieron a dejar víveres para las familias de los afectados, pero se desactivó luego de que el mismo IMSS les dijera que ya se encontraban abastecidos de alimentos.
Grupos y asociaciones civiles como el Club Rotario, Cruz Roja, el grupo religioso Fe y Verdad, Casa de Amor para Niños con Cáncer, entre muchos más, estuvieron entregando alimentos y agua a las personas que esperaban fuera, algunos más estaban entregando al IMSS materiales de curación.