coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hallan en Gaviotas el cuerpo de trabajador del área de almacén del hospital del IMSS


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La ausencia de un habitante de la colonia Gaviotas despertó incertidumbre entre sus vecinos, quienes tras varios días de no saber nada de él, espiaron por las rendijas de una de sus ventanas y efectuaron el hallazgo de su cadáver, al parecer el hoy extinto murió por causas naturales aunque otras versiones apuntan a un posible crimen.


El hallazgo fue realizado en la calle Canguros, número 149, casi esquina con Ocelotes de la mencionada colonia, el ahora fallecido respondió al nombre de Xavier Bautista Antonio, quien era originario de Cosomaloapan y laboraba en el área de almacén en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sus vecinos llevaban varios días de no verlo; habitualmente solían topárselo al momento en que salía de su vivienda por las mañanas o a su regreso por las tardes.
Tras el descubrimiento del cadáver, que ya presentaba un avanzado grado de putrefacción, se informó de ello a Servicios Periciales, quienes arribaron al citado punto acompañados de una carroza para efectuar el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo a la morgue.
Al momento se desconocen las causas precisas de su muerte y serán las autoridades las que determinen que fue lo que sucedió con el infortunado trabajador.