coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hasta julio, reanudará CFE electrificación de Las Barrillas


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Aunque no ha habido cortes de luz en la congregación de Las Barrillas, hasta el mes de julio será cuando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inicie con la etapa de colocación de postes en las zonas donde no hay ninguna instalación, informó el agente municipal de esta comunidad, Rafael Florentino García.

Destacó que con los movimientos que se hicieron en el poniente de la ciudad para que la CFE regulara el suministro de energía eléctrica en la congregación, se logró gestionar una tercera etapa para la colocación de postes, que empezarían a ser colocados en el mes de julio.
Comentó que podrían ser alrededor de 40 postes que la Comisión destinaría únicamente para la congregación y que serán colocados en los sitios que están en fase crítica y que para tomar corriente eléctrica tienen que conectarse desde sitios muy lejanos de sus viviendas.
De igual manera, señaló que las gestiones que se hicieron al Ayuntamiento junto con otros agentes municipales están planeadas para su realización en el mismo mes de julio, y una de las gestiones más importantes era la construcción de más aulas para el telebachillerato.
Resaltó que de no iniciar ninguna obra en ese tiempo, se podrían hacer reuniones con padres de familia para ver cuáles serán las acciones que se tomarán para que se puedan llevar a cabo.