coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Héctor Yunes Landa en Boca del Río: ganaremos el 5 de Junio



Boca del Río.- La creación de 91 mil nuevos empleos anuales, con el programa social Veracruz creciendo y arrasar con la inseguridad pública, son propuestas que resaltó el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa durante el primer debate organizado por el Organismo Público Local del Estado de Veracruz (OPLE).


En un multitudinario encuentro en el Dren B de la Colonia Carranza, del municipio de Boca del Río, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera quien asistió al evento, resaltó que Héctor Yunes Landa es un cambio real para Veracruz y de eso no hay duda.

Y agregó que el PRI se preparó para postular a un candidato honrado y limpio como Yunes Landa.

Durante el evento, Manlio Fabio Beltrones tomó la protesta al Senador, José Francisco Yunes Zorrilla como delegado especial del CEN del PRI para la campaña del candidato de la coalición "Para Mejorar Veracruz", Héctor Yunes Landa.

Yunes Landa hizo un balance del debate del domingo entre los 7 candidatos a la gubernatura de Veracruz, donde lanzó un reto a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD y éste no le contestó:

El Conchal

“Reitero ante ustedes que le propuse que este jueves, los dos abramos nuestras casas, bueno, él la mansión que tiene en el Conchal, para que una comisión de veracruzanos honorables las visite y puedan decir quién de los dos vive de acuerdo con sus ingresos”, detalló el candidato priista.

Dijo que así se tendrá la certeza de quién es el limpio y el honesto, cuál casa es la que es acorde a la trayectoria de cada uno. “Voy más allá: que un día después, es decir el viernes, esta misma comisión de veracruzanos visiten las casas de nuestros hijos. Yo lo digo y lo reitero: soy derecho y de palabra. Estoy limpio y no tengo nada que esconder”, destacó Héctor Yunes ante periodistas.

Agregó que está a la espera de que el candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, acepte el reto.


Ante cientos de personas reunidas, Héctor Yunes Landa remarcó sus propuestas para la generación de empleos cuando sea gobernador de Veracruz. Entre ellas destacan la generación anual de 91 mil empleos con salarios bien pagados.

La puesta en marcha de Centros Logísticos Puerta del Comercio Exterior, un nuevo modelo de Innovación Energética Veracruzana, el programa de Apoyo al de Aquí, Turismo Cinco Estrella, un plan de Infraestructura por regiones, el apoyo al campo con el programa Agricultura 2.0 y más productos con valor agregado.

En materia de Educación, Yunes Landa plantea brindar a los niños y jóvenes veracruzanos una educación de calidad, un programa de Becas para los estudiantes en todos los niveles e incrementar la cobertura educativa.

Por lo que respecta a la Seguridad, el candidato de Nueva Alianza propone la instalación de un Comando Tecnológico Policial, contar con un mapa del delito para establecer estrategias acordes con los índices de inseguridad, la profesionalización de los servicios de seguridad.

Establecer Mandos Únicos Regionales, la entrada de la Gendarmería Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México, la Fuerza de Élite de Reacción Integrada antisecuestro y hacer que prevalezca el Estado de Derecho.

Para el desarrollo social de Veracruz, Héctor Yunes pondrá en marcha el programa Creciendo, izar bandera Blanca en la cobertura de salud, incrementar la Red Hospitalaria, procurar una salud Alimentaria.

El programa Tu Primera Casa para quienes carecen de una vivienda propia, que las familias veracruzanas tengan más y mejores servicios, mejores vialidades y trabajar bajo un Padrón de Obras Inconclusas a fin de poner en marcha y que beneficien a los veracruzanos.

Héctor Yunes Landa, tal y como lo ha venido diciendo en su pre y ahora campaña proselitista, encabezará un Gobierno honesto, habrá prisión para los corruptos y se garantizará que devuelvan cada peso que se robaron para lo cual habrá un Comité Ciudadano Anticorrupción para que los ciudadanos sepan con cuánto entran y con cuánto salen.

En materia de Presupuesto y Deuda, propondrá un programa donde se privilegie tener más ingresos y menos gasto, se buscará la reestructuración de la deuda y se establecerán asociaciones público-privadas para fomentar las inversiones.

Finalmente, Héctor Yunes Landa se pronunció porque juntos, pueblo y gobierno, tengamos un Veracruz de excelencia, con el fomento de programas de Becas de Excelencia y exaltar nuestras raíces, el orgullo de todos: “El verdadero Veracruz”, subrayó el abanderado de la coalición "Para Mejorar Veracruz".

Acompañado por su esposa, Verónica de la Medina de Yunes, el candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, lanzó desde este territorio panista que el próximo 5 de junio será el ganador de la gubernatura de Veracruz.