coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hermano de López Obrador apoya a Héctor Yunes y asegura que Cuitláhuac no ganará


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Arturo López Obrador, hermano del dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, no tiene oportunidades de ganar y la mejor opción sería Héctor Yunes Landa.


Destacó que Cuitláhuac García es un buen joven y ha participado desde las campañas pasadas con Andrés Manuel López Obrador y ha sido promotor del voto para Morena, pero no logrará ganar la contienda electoral para la gubernatura.
“Diciéndolo de alguna manera, no tiene ninguna posibilidad de ganar, Morena es un partido incipiente, tiene ocho o diez puntos porcentuales y para ganar Veracruz se necesita al menos 30 o 35 puntos”, expresó.
Comentó que Morena será fuerte en el 2018, pero en esta ocasión, la gubernatura se va a decidir entre los primos Yunes.
Arturo López aseguró conocer a el candidato a la gubernatura por el PRI, y al contrario de lo que lo que presenta el candidato del PRI, Miguel Ángel Yunes Linares, no ostenta grandes riquezas y no se ha visto envuelto en polémicas políticas, como es el último caso de los Panamá Papers en el que se encuentra involucrado uno de los hijos de Yunes Linares.
Recalcó que no se está vendiendo al PRI, y tampoco su hermano, pero su visita al norte del estado, Andrés Manuel les recordó a los veracruzanos quién es Miguel Ángel Yunes, como está escrito en el libro de Lilia Cacho en su libro “Los demonios del Edén”.
Recalcó que para las próximas elecciones del 2018 estará apoyando a su hermano Andrés Manuel López Obrador, quien tiene una carrera política extensa y tiene programas económicos para que el país salga adelante.
“Yo apoyo a Andrés Manuel, siempre lo he apoyado y lo seguiré apoyando, porque es un referente nacional, pero no hay que hacernos bolas, Héctor Yunes Landa es el único candidato al que yo le escuché propuestas razonables y además lo conozco, por eso es que vengo a manifestarle mi apoyo”, añadió el hermano del dirigente de Morena.
Destacó que su declaración la hace de manera personal y apartidista, no está hablando mal de su hermano, sino más bien se está pronunciando a favor de Héctor Yunes, asegurando que es la mejor propuesta.