coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hieren a dos personas en asalto a veterinaria El Buen Pastor de Coatza

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Con lujo de violencia cuatro sujetos armados cometieron un asalto en las instalaciones de una veterinaria que se ubica en la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad de Coatzacoalcos, los delincuentes hirieron a dos personas y salieron corriendo con dirección al Malecón Costero antes de hacerse notar presencia policial.

Estos hecho ocurrieron minutos después de las 17:00 horas de este lunes, según reportaron testigos, los delincuentes son cuatro, quienes sorpresivamente ingresaron a la instalación del a veterinaria denominada “El buen pastor”, ubicada en la avenida Mariano Matamoros, número 402, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Estas personas portaban pistolas y amagaron a clientes y empleados para despojarlos de dinero en efectivo y pertenencias de valor. Dos personas, aparentemente clientes, opusieron resistencia y fueron heridas con proyectil de arma.

El hecho fue informado al C4 mediante una llamada telefónica, momentos después se notó la llegada de Policía Estatales, Fuerza Civil y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes tomaron conocimiento del hecho, sin embargo no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.

Dos de los responsables de dicho robo, quienes presuntamente efectuaron los disparos, fueron descritos por los testigos; uno era de complexión delgada y tez morena, quien vestía playera de color azul marino y el otro con las mismas características, pero el color de su playera era negro.

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, uno de ellos es reportado grave.