coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hijas de mujer que murió en Bodega Aurrerá serán resguardadas por el DIF Coatzacoalcos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Los hijos de la mujer que murió en el centro comercial Bodega Aurrera, quien entre la multitud perdió la vida al ser aplastada, serán puestos a disposición del DIF municipal, debido a que tienen el mismo parentesco paterno, informó el regidor, Noriel Prot Álvarez.

En entrevista, indicó que las tres menores son de distinto padre, pero se está buscando permanezcan juntas, únicamente un padre de las pequeñas es la que ha pedido que se le sea entregada.
“Hay un papá que a fuerza quiere llevarse una de las niñas, y tiene derecho porque es su padre”, comentó el regidor.
Destacó que el DIF está haciendo las gestiones pertinentes para resolver la situación de las menores, en donde una tía de ellas se ha ofrecido a cuidarlas.
Por otra parte, indicó que las autoridades ministeriales están haciendo una investigación porque fue una muerte violenta, por lo que se iniciaron las averiguaciones previas para lograr concluir esta situación, pero podría calificarse como  un homicidio colectivo.
Indicó que fue una situación incontenible cuando sucedió este evento, la multitud de personas que acudieron al lugar era mucha y con las cosas regadas en el suelo, fue que la dama tropezó y fue atropellada por el gentío.