coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Identifican cuerpo encontrado en canal de aguas residuales en zona industrial de Coatzacoalcos

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Un mes llevaba desaparecido el joven Rogelio Hilario César Ricárdez, habitante de la colonia Francisco Villa, que fue encontrado flotando en un canal de aguas residuales durante la tarde del domingo. Ya fue identificado por sus familiares, quienes lo reclamaron para darle sepultura.

El ahora fallecido contaba con 24 años de edad y según relató su familia, fue por la tarde del pasado 13 de marzo cuando un grupo de sujetos lo sustrajeron de su vivienda. Por el hoy extinto no se pidió rescate y permaneció desaparecido hasta este domingo por la tarde.

Fue encontrado flotando en un canal de aguas que se ubica a un costado del complejo “Pajaritos” en la zona industrial de este municipio, ya contaba con un avanzado grado de descomposición. Permaneció en calidad de desconocido hasta este martes por la noche, en que su familia acudió ante las autoridades para identificarlo.

Se desmintió la versión que algunos medios informativos manejaron, sobre que el cadáver estaba decapitado; la causa de su muerte fue una herida en el cuello provocada con algún objeto cortante, sin embargo su cabeza no fue cercenada.

Cabe hacer mención que el hoy extinto fue hijo del también fallecido comunicador Hilario C. Salas Lara, quien murió en el año 2013 por cuestiones naturales y era reconocido en el gremio por procurar siempre el cumplimiento de los derechos de los periodistas.