coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Imprudente ebrio es arrollado por taxi al intentar cruzar la avenida Universidad, en Coatzacoalcos



 José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Cuando intentó cruzar la avenida Universidad, aparentemente bajo los influjos del alcohol, un sujeto masculino fue embestido por un taxi y a punto estuvo de ser aplastado por un camión de transporte público. El lesionado permaneció inconsciente por algunos minutos y luego la Cruz Roja lo trasladó a un hospital.


El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este lunes en la avenida Universidad, esquina con Las Palmas, cerca del centro comercial Soriana. Testigos manifestaron que el lesionado quiso cruzar la avenida corriendo sin medir las consecuencias.
En una de sus manos llevaba medio six de latas de cerveza, que quedaron tiradas sobre la vía pública cuando su portador recibió el impacto del taxi Nissan Tsuru, número 3060, con placas de circulación 71-44-XCY.
Esta persona se estrelló en el parabrisas y luego fue proyectada contra el pavimento, donde quedó inconsciente y a punto de ser aplastado por un camión urbano, por ello varios testigos pensaron que había fallecido.
Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron al traslado del lesionado. Por otra parte Tránsito del Estado dio la instrucción del traslado del taxi a la delegación para proceder con los trámites correspondientes.