coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

IMSS no requiere medicamentos ni material de curación para atender a lesionados


* El Instituto agradece la solidaridad demostrada, pero cuenta con el abasto necesario para atender a sus derechohabientes.

Coatzacoalcos.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que cuenta con los medicamentos y material de curación necesarios para continuar la atención a los lesionados del accidente del 20 de abril en Coatzacoalcos, por lo que no requirió, ni requiere aportaciones de este tipo.


Agradeció la iniciativa de la población en general para dar apoyo a los lesionados, mediante la donación de materiales de curación, sin embargo el IMSS no hizo el llamado al no estar permitido dentro de sus lineamientos de operación, y sobre todo porque no lo necesitó.

El instituto se une al agradecimiento que el Voluntariado IMSS hizo en días pasados, a las personas y asociaciones que participaron en la red de apoyo, para brindar alimento y agua a los familiares que esperaban noticias afuera del Hospital General de Zona 36. Esta necesidad ya quedó cubierta, no es necesario más aportación para este fin.

En el Hospital General de Zona 36 los pacientes hospitalizados evolucionan favorablemente, recibiendo la atención médica y tratamientos sin ningún problema de desabasto. El nosocomio se encuentra laborando con normalidad.