coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Intentan antorchistas impedir paso a Juan Bueno Torio en Córdoba


Córdoba.- En medio de gritos y amenazas de los líderes de la colonia “Antorcha Campesina” de la ciudad de Córdoba, Rocío Zavala y Juan Colio, este domingo trataron de impedir el recorrido programado por el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, sin embargo tras el clamor de los transeúntes pudo caminar e intercambiar dialogo con la ciudadanía.


“No es posible que se evite el libre tránsito y se quiera impedir la libertad de recorrer una zona, ya es tiempo de despertar Veracruz no podemos seguir así, hay militantes del PRI muy decentes, pero estos que hoy actuaron así, no en contra de mi, sino de los ciudadanos libres, son a quienes debemos conminarlos e invitarlos a que respeten la libertad de otras personas”, recalcó tajante, Juan Bueno.

Dijo que respeta y admira el movimiento antorchista porque ha logrado en su causa buenos apoyos a los miembros de su moviendo, pero subrayó no puede respetar a personas que individualmente quieren tomar la autoridad por su cuenta; “Respeto a muchos priistas que son gente propositiva, sin embargo esas conductas las repruebo”.

Al cuestionarles el motivo de su enojo por el tránsito del candidato independiente, la líder Rocío Zavala, con gritos altisonantes y exaltada, dijo “aquí no pasa nadie, solamente el candidato del PRI, porque todos somos del PRI”.

En medio de los gritos, hubo ciudadanos libres y fuertes que defendieron al candidato, “personas como Juan Bueno son las que necesitamos para cambiar a Veracruz, porque es una persona limpia y honesta”. 

Tras más de hora y media de permanecer en el lugar, y ser perseguido por los líderes Rocío Zavala y Juan Colio, Juan Bueno decidió de forma prudente retirarse, para continuar con su recorrido escuchando de forma directa y cercana a los ciudadanos.

Por último, hizo un llamado al candidato del PRI para que sus seguidores no obstruyan la libertad de expresión, tránsito y democracia, pues las acciones de algunos de ellos violentan la ley y significan un retroceso para Veracruz.