coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Jurisdicción Sanitaria recomienda no exponerse a químicos derivados de la explosión de Clorados III


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Jurisdicción Sanitaria número 11 recomendó a la población no exponerse a las sustancias químicas derivadas de la explosión de la Planta Clorados III, manteniéndose en la medida de lo posible en sus domicilios, informó el jefe de esta dependencia, Héctor Merlín Castro.

Resaltó que todos los hospitales y centros de salud se encuentran activos, por lo que de presentarse algún tipo de intoxicación u otro malestar, pueden acudir de manera inmediata para su atención, en el caso de la villa de Allende, se atendieron 4 casos de crisis nerviosas.
Destacó que aunque ya se haya dicho que la disipación de la humareda disminuyó en gran medida la posibilidad de intoxicación, no está de más seguir tomando las medidas necesarias, pero la principal es no estar en contacto con la ceniza que arrojó la explosión.
Merlín Castro indicó que los hospitales privados de igual manera están siendo monitoreados y brindan información cada hora de las atenciones que están brindando, esto para tener un mejor control y brindar el apoyo de ser necesario.