coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Marchan pobladores de Mundo Nuevo por joven desaparecido en explosión de Clorados III



Alan Garrido

Coatzacoalcos.-  Decenas de Pobladores de la congregación de Mundo Nuevo realizaron una marcha pacífica para exigir información sobre el paradero de Erick Jasiel Caamaño Ramos, quien se encontraba trabajando en la planta Clorados III en el momento de la explosión.


La tía del desaparecido, Deisy Celina Ramos, comentó que no se sabe nada de él y desde el momento del siniestro les han estado dando información equivocada, al grado de darles un cuerpo que no pertenecía al de su familiar.
“Desde el primer día ya le estaban dando un cuerpo que no era, con el solo gafete ya le estaban diciendo que sí era, que confusión de  la empresa, nosotros no venimos de paseo, ayer nos corrieron de aquí”, comentó la familiar del desaparecido, mientras permanecía junto a la reja del complejo Petroquímica Mexicana de Vinilo. 
Recalcó que en el momento en que supuestamente habían reconocido su cuerpo y ya iba a ser entregado a su esposa, ella fue quien dijo que no era él, porque tenía la vestimenta que usaba, sino que era otro tipo.
Explicó que primero se había dado por desaparecido, luego les dijeron que se encontraba en un hospital y posteriormente que había sido llevado a Tabasco.
Señaló que les han dicho que hay personas hospitalizadas en Tabasco, pero debido a los movimientos que han tenido que hacer en busca de Erick Jasiel, no cuentan con recursos para ir hasta ese municipio.
Destacó que las autoridades no les han dado ninguna información, y en el caso de los hospitales, solicitan que sea personal la solicitud de información, algunos familiares ya pasaron a identificar los cuerpos que aún quedan como desconocidos, pero debido a la severidad de las lesiones que sufrieron son irreconocibles.

(Con información e imágenes de Alejandra González)