coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Médicos del Issste en Coatzacoalcos se solidarizan con médico secuestrada en Minatitlán


 Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Personal médico y de enfermería de la clínica del Issste, se manifestaron para exigir que aparezca con vida la doctora Marcela Esparza, quien fue secuestrada en el municipio de Minatitlán el pasado martes.


Una de los médicos que participaron en la manifestación, Virginia Lara Ayala, indicó que es fundamental que las autoridades hagan algo al respecto, el secuestro de esta doctora no es el primero en el gremio, ya han contado casi 10 actos similares.
“Queremos que el gobernador se dé cuenta que no estamos apáticos, que estamos apoyando a las personas como la doctora Marcela, que fue levantada y hasta ahorita no aparece. Es una mujer muy trabajadora y la cual no merece lo que está pasando”, comentó.

Destacó que se debe buscar la manera de vivir en paz, no solo para los médicos, sino para todos los sectores que están siendo acosados por la delincuencia y que casi los está obligando a vivir encerrados en sus propias casas.
Comentó que en el Issste de Coatzacoalcos ya se han presentado casos de secuestros exprés, donde han sido esperados fuera de la clínica y es donde se los llevan.
Lara Ayala indicó que por seguridad se está optando por llegar a sus centros de trabajo vestidos de civil, para no ser víctimas de este delito tan grave.