coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mientras la mamá saqueaba en el Aurrerá de Villa Allende, su bebé cayó de metro y medio de altura



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Con una herida de 5 centímetros en la cabeza, terminó un menor de dos años de edad, quien cayó de aproximadamente un metro y medio de altura fuera de las instalaciones de la sucursal de Bodega Aurrera que se quemó en Villa Allende. Su madre lo había dejado solo mientras pasaba a recoger un poco de despensa.


Esto ocurrió por la tarde de este sábado en la tienda siniestrada, por la que en las últimas 48 horas, cientos de personas han adoptado un comportamiento frenético para conseguir apoderarse de los artículos que quedaron dentro de la tienda.
Desde la mañana de hoy sábado, las autoridades concedieron a las personas, pasar a recoger un poco de productos, esto con la condición de que guardaran la compostura; fuera de la tienda se formó una larga fila, cuyos miembros fueron pasados a la bodega en grupos de cinco, con un tiempo limitado para poder agarrar lo que pudieran.
Entre ellos se encontraba la ciudadana Guadalupe González, de 19 años de edad, domiciliada en la calle Quevedo esquina con Brito Gómez, de Villa Allende.
Cuando llegó el turno a esta persona para ingresar a la tienda, dejó a su menor hijo sentado en una banqueta para tener las manos desocupadas y tomar libremente todos los artículos que pudiera, sin embargo cuando se encontraba dentro de la tienda, el menor comenzó a buscarla y se cayó de un desnivel con altura de metro y medio.
El niño recibió auxilio por parte de la Comisión Nacional de Emergencias, Red de Comunicaciones (CNERC A.C.), que a bordo de una ambulancia lo trasladó al hospital Karime Macías, donde momentos después también se hizo presente su madre luego de ser informada sobre lo que le pasó a su hijo.