coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere perrita de 13 años por presunta negligencia en estética canina de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- A nuestro inbox de facebook llegó esta carta de la joven Yureli Gómez quien por presunta negligencia en la estética canina Popis, su perrita de 13 años murió, aquí les dejamos los detalles, juzgue usted.


"HOLA AMIGOS DE COATZA DIGITAL, SOLICITO AMABLEMENTE SU APOYO PARA QUE ME AYUDEN A DIFUNDIR LO SIGUIENTE:

EL DÍA MARTES 29 DE MARZO DE 2016 A LAS 3PM LLEVAMOS A MI PERRITA CAMILA DE 13 AÑOS A LA ESTÉTICA CANINA POPIS, UBICADA EN IGNACIO DE LA LLAVE NO. 617, COL. CENTRO, COATZACOALCOS, VER. PARA QUE LE CORTARAN EL PELO Y NOS DIJERON QUE FUERAMOS POR ELLA A LAS 7PM, CUANDO FUIMOS EL VETERINARIO JOSÉ MANUEL PORTUGAL PIMENTEL NOS DIJO QUE LE HACÍA FALTA UNA PROFILAXIS YA QUE POR ESO SE LE MANCHABA LA BOCA Y QUE ERA URGENTE YA QUE ESO ERA UNA INFECCIÓN, NOS DIJO QUE SE TENÍA QUE QUEDAR PORQUE SE LA REALIZARÍA EN AYUNAS Y QUE SERÍA ANESTESIA LOCAL YA QUE POR LA EDAD DE LA PERRITA ERA RIESGOSO DORMIRLA COMPLETAMENTE Y QUE LE DARÍA UN CALMANTE, LA DEJAMOS CONFIÁNDOSELA AL VETERINARIO (JOSÉ MANUEL PORTUGAL PIMENTEL) Y ACORDAMOS RECOGERLA AL DÍA SIGUIENTE MIÉRCOLES 30 DE MARZO A LA 1PM.

COMO LO ACORDADO, FUIMOS A RECOGERLA A LA 1PM Y CUÁL FUE LA SORPRESA QUE EL VETERINARIO (JOSÉ MANUEL PORTUGAL PIMENTEL) NOS DIO LA NOTICIA DE QUE MI PERRITA CAMILA ESTABA MUERTA.

LA HERMANA DEL VETERINARIO QUIEN SALIO EN SU DEFENSA, ARGUMENTA QUE COMO IBA A HACER LA LIMPIEZA DEL CUARTO EN DONDE LA TENÍAN, LA AMARRO CON CADENA Y LA SUBIÓ A LA PLANCHA Y QUE EN LO QUE SALÍO DEL CUARTO Y REGRESO, LA PERRITA YA HABÍA MUERTO PORQUE SALTO DE LA PLANCHA Y SE AHORCO.

SUPUESTAMENTE A LAS 9AM QUE LLEGO EL VETERINARIO JOSÉ MANUEL PORTUGAL PIMENTEL, MI PERRITA CAMILA YA ESTABA MUERTA Y NO FUERON NI PARA LLAMARNOS PARA AVISARNOS SINO HASTA LA 1PM QUE NOSOTROS FUIMOS A RECOGERLA NOS DIERON LA NOTICIA, SIENDO NOSOTRAS CLIENTAS FRECUENTES DE ESA ESTÉTICA CANINA Y EN OCASIONES ANTERIORES NOS HABÍAN PEDIDO NUESTRO NÚMERO.

CABE MENCIONAR QUE NOSOTROS EN NINGÚN MOMENTO SE LA ENCARGAMOS A LA HERMANA, SINO DIRECTAMENTE AL VETERINARIO, SABIENDO QUE LA PERRITA ERA DE CASA, HASTA LE DIJIMOS QUE AÚN NO CENABA QUE POR FAVOR LE DIERAN DE CENAR YA QUE ESTABA ACOSTUMBRADA A CENAR Y ÉL (JOSÉ MANUEL PORTUGAL PIMENTEL) SE COMPROMETIÓ A HACERLO. MI PERRITA NO ESTABA ACOSTUMBRADA A QUE LA AMARRARAN, MEJOR DICHO EN SUS 13 AÑOS DE VIDA NUNCA LA HABÍAMOS AMARRADO, Y NO ENTIENDO COMO ESTOS DESGRACIADOS LA AMARRARON, CUANDO SE SUPONE EN LAS VETERINARIAS LAS TIENEN EN JAULITAS HASTA QUE LES TOCA TURNO DE ATENDERLAS, ADEMÁS YA QUE LA IBAN A AMARRAR MÍNIMO NO LA HUBIERAN SUBIDO A LA PLANCHA SINO QUE LA HUBIERAN DEJADO EN EL PISO PARA EVITAR ESTA TRAGEDIA.

HAGO PÚBLICA ESTA DENUNCIA PARA QUE LA SOCIEDAD NO LE CONFIÉ A SUS MASCOTAS A ESTA PERSONA, NUESTRAS MASCOTAS FORMAN PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y NO SE VALE NI ES JUSTO QUE POR CULPA DE UNA TERCERA PERSONA A QUIEN LE CONFÍAS A TU MASCOTA PARA UN SERVICIO, TE LA ENTREGUEN MUERTA Y SOLO SE DISCULPEN DICIENDO QUE FUE UN DESCUIDO, DESCUIDO QUE LE COSTO LA VIDA A MI PERRITA.  GRACIAS"... (sic)