coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Niña de 13 años víctima de bullying se suicida en Oaxaca

Oaxaca.- Una niña de 13 años de edad, no aguantó más el acoso físico y psicológico que sufría por parte de sus compañeros de clase y optó por quitarse la vida.


La pequeña cursaba el sexto grado en la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto” de la comunidad de Plan de Basura del municipio de Huautla de Jiménez.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 7 de abril,  cuando Yadira regresó llorando a su casa después de clases y pidió a su madre, Paulina Velasco García que fuera a su escuela porque había olvidado su mochila y no quería que sus compañeros la registraran.

La señora fue a la primaria y cuando regresó a su domicilio encontró a su pequeña hija colgada de un guayabo que se localiza atrás de la casa de la familia.

Llorando pidió a sus vecinos ayuda para bajar a la niña y después trasladarla a una clínica del lugar, pero Yadira ya había muerto.

Ante esto se dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para levantar las diligencias correspondientes y luego el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal del lugar para la necropsia de ley.

Tanto las autoridades de la escuela como la Fiscalía han mantenido el caso en hermetismo.

Fuente: 24 horas