coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

No más escoltas ni privilegios a funcionarios públicos: Méndez de la Luz

Veracruz.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, inició su campaña en una reunión con dirigentes sociales y representantes de los medios de comunicación y en su mensaje afirmó: “¡Llegó la hora de escribir una Nueva Historia para Veracruz! Sólo con la fuerza organizada de los veracruzanos podremos superar la indignación y el descontento que existe contra un gobierno que no ha sabido cumplir con su responsabilidad. Debemos pasar de la indignación a la acción, del señalamiento y la crítica al trabajo constructivo, sólo así podremos cambiar a los malos gobernantes y construir un mejor destino para Veracruz”. 


Momentos antes la maestra Rosario Quirasco Piña, coordinadora de Movimiento Ciudadano de la Tercera Circunscripción, al darle la bienvenida al candidato dijo, Veracruz necesita un gobierno de gente honrada, Armando Méndez de la Luz, tiene la experiencia, vocación de servicio, emoción social y la honradez necesaria para gobernar Veracruz. Ha ocupado altos cargos públicos en los tres niveles de gobierno y nunca ha actuado fuera de  los cánones normales; es un buen administrador, una persona con visión de futuro y tiene muy claro el programa y los proyectos para sacar a Veracruz adelante.

Por ello convoco a todos los veracruzanos a reflexionar este 5 de junio y voten por Armando Méndez de la Luz que es la persona más preparada para ser el gobernador de Veracruz.

Por su parte Méndez de la Luz en su mensaje aseguró que dejará de lado el agravio, la descalificación, la mentira y la simulación que sólo degradan al que las practica. “Estamos en un escenario, en que la inseguridad, pobreza, falta de oportunidades de empleo, la corrupción y la impunidad han impedido el desarrollo de los veracruzanos. Lo que pasa en Veracruz constituye una vergüenza, un agravio que no debemos tolerar.

Y añadió: “Existe entre los veracruzanos una gran indignación y descontento porque el gobierno no ha sabido cumplir con su responsabilidad. Por eso, invito a los ciudadanos a alzar la voz con más fuerza que nunca y que este 5 de junio marquen la diferencia y no vuelvan a elegir a los verdugos de siempre".

Precisó que es momento de quitar a los malos gobernantes, por eso le digo a los veracruzanos: “no cambien su voto por una despensa, un rollo de láminas o por unos cuantos pesos. Que no los engañen  los perversos de siempre que quieren seguir influyendo en la voluntad popular”.

Dentro de su proyecto de trabajo enumeró algunas propuestas: Reunión diaria del gobernador del estado con el gabinete de seguridad pública para evaluar programas y acciones; cárcel a los funcionarios corruptos; revocación de mandato. Tú los pones, tú los quitas (refiriéndose a los gobernantes); no más escoltas ni privilegios a funcionarios públicos; creación del Banco de Veracruz para apoyar los sectores agropecuario, industrial, comercial y turístico. Atención médica y medicamentos gratuitos para las personas de menores ingresos; útiles y uniformes escolares gratuitos para los alumnos de las escuelas públicas. Que los jóvenes puedan salir a divertirse de manera segura y responsable sin temer al abuso de la policía; centros de atención integral para personas con autismo; garantizar a las mujeres el acceso a una vida libre de violencia e igualdad salarial con los hombres, entre muchas propuestas más.

Cuestionado por los medios de comunicación de dónde tomaría los recursos para aterrizar sus propuestas de campaña, respondió: con “Cero tolerancia a la corrupción-impunidad e injusticia, además, en mi gobierno no habrá espacio para la corrupción”, porque “yo no robo ni cobro moches”.