coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Obispo Rutilo Muñoz oficia misa en Mundo Nuevo por hermanos fallecidos en accidente de Clorados III


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El Obispo Rutilo Muñoz ofició una misa en memoria de los hermanos Omar y Abigail Sánchez de la Cruz en la congregación de Mundo Nuevo, quienes fallecieron en la explosión de la planta Clorados III el pasado 20 de abril.


Rutilo Muñoz pidió resignación y fortaleza a todas las familias de las personas que fallecieron en el siniestro, para que se pueda asumir este acontecimiento de la mejor manera.

“Nosotros podemos preguntarnos dónde están estos jóvenes que murieron como muchos más, están en las manos de Dios, el señor cuida de ellos, y es ahí donde viene este consuelo, pero para aquel que no tiene fe ni confianza en Dios, pues todo se queda aquí”, expresó.

Destacó que solo la fe podrá darles aliento a las familias y amigos de estos dos jóvenes, la muerte no termina el proyecto de salvación, sino que es el paso a ese encuentro con Dios y cuando llegue el momento de dejar esta vida terrena se seguirá en las manos del señor.

El obispo pidió fortaleza a los padres de los dos jóvenes hermanos que murieron y a quienes formaban parte en ese círculo familiar, para que puedan hoy sentir esa solidaridad de quienes están hoy con ellos y estar en las manos de Dios.

Recalcó a pesar de las consecuencias de la explosión de Clorados III, que dejó muchos fallecidos, desaparecidos y lesionados, puedan con mucha entereza asumir este acontecimiento, no perder la confianza en Dios, las heridas irán sanando, pero se necesita la colaboración con el amor en el Señor.