coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Pide Canacintra que la Gendarmería Nacional se traslade a Veracruz


Alan Garrido 

Coatzacoalcos- Ante la ola delincuencial que se ha presentado en toda la entidad, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) ya ha solicitado de manera directa a la presidencia de la República para que entre la Gendarmería en estado, informó el presidente de este organismo en Coatzacoalcos, Maguín Javier Méndez Gaytán.

Resaltó que ya se emitió una carta a la Presidencia de la República solicitando estos elementos de seguridad, para que sea Policía Federal la que se involucre en el estado y mejore la situación por la que estamos pasando.
“Que venga la Gendarmería, es lo que más nos interesa, no sabemos si sea una solución en forma, lo que queremos es que ellos se pongan las pilas, junto con el gobierno y las instituciones encargadas de seguridad, para que esto disminuya y desaparezca”, expresó el presidente local de la Canacintra.
Resaltó que en la zona ya son dos socios que han sido víctimas del secuestro, por lo que ya es una situación grave para el municipio.
Indicó que incluso se ha pensado en hacer visitas con las fuerzas armadas y ejército para que orienten a los empresarios para evitar ser víctimas de un delito, principalmente el secuestro, que es el que ha incrementado de manera importante.