coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por atender su celular termina chocando con taxista en Coatzacoalcos



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Por no respetar la preferencia vial y presuntamente conducir haciendo uso de su teléfono celular, la conductora de una camioneta particular provocó un accidente en la colonia Guadalupe Victoria, el resultado fue de una persona lesionada y daños materiales que Tránsito del Estado estimó en 30 mil pesos.
Ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este miércoles en el cruce de las calles Justo Sierra y Cuauhtémoc, cuando Yolanda Juárez Sánchez de 55 años, manejaba una camioneta Honda CR-V, con placas de circulación YFK-6757.
Seguía una trayectoria de poniente a oriente y al llegar al citado cruce, no realizó el alto correspondiente y fue embestida por el taxi 1335, con placas 68-46-XDB, que manejaba Ervin Malpica May de 35 años de edad.
Ambos conductores salieron lesionados pero no de gravedad, por eso no fue necesario su traslado por parte de la Cruz Roja, no obstante dos personas que iban como copilotos en si fueron llevadas a la base local de esta institución.
Manuel Juárez Sánchez, de 49 años, quien viajaba en la camioneta y Fabián Loreto Murieta de 19 que viajaba en el taxi. No presentan lesiones que pongan en riesgo sus vidas. Los daños materiales de este percance fueron estimados en 30 mil pesos.