coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por carro robado, capturan a dos involucrados en asesinato de jefe de almacén del IMSS Coatzacoalcos

*El vehículo que tenían en su poder era propiedad Francisco Javier Bautista Antonio, quien fue encontrado  muerto y presentaba golpes provocados con un tubo pesado en el rostro y cráneo.

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-La madrugada de este lunes en el fraccionamiento Maradunas fueron detenidas dos personas del sexo masculino con posesión de un vehículo robado, la unidad es propiedad del fallecido jefe de almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Francisco Javier Bautista Antonio, hallado muerto dentro de su vivienda durante la tarde del sábado.

El vehículo es un Chevrolet Cruze, de color gris, con placas de circulación YFK-93-00, que fue sustraída de la vivienda ubicada en la calle Canguros, número 149 propiedad del hoy fallecido junto con otras pertenencias el día de su asesinato.

Fue por la noche del domingo cuando elementos de la Policía Ministerial dieron con la ubicación de dicho vehículo; estaba estacionado en un cajón de aparcamiento en la calle Circuito Ciudad de México del fraccionamiento Maradunas.
Los oficiales solicitaron refuerzos para montar un operativo de vigilancia en los alrededores, permanecieron a espera del arribo de quien habría dejado el vehículo en dicho sitio.
Alrededor de la 01:30 horas de este lunes se notó la llegada de dos masculinos, quienes abrieron el vehículo y pretendían llevárselo cuando fueron rodeados por los oficiales, los ahora detenidos aparentemente son hermanos y cuentan con edades de 25 y 30 años.
Por otra parte se ha confirmado que Bautista Antonio fue asesinado, presentaba golpes provocados con un tubo pesado en el rostro y cráneo; el móvil del fue un robo, toda vez que en su vivienda hacían falta varias de sus pertenencias, así como el vehículo localizado y recuperado este lunes.