coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por quiebra del estado, se despide Coatzacoalcos del Festival de la Salsa


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Pese a que no se realizará este año el Festival de la Salsa en Coatzacoalcos, esto no repercutirá en el movimiento promedio de visitantes, debido a que no se tiene contemplado como un evento que se realice de manera tradicional, informó la regidora con la comisión de turismo, Martha Beatriz Hernández Montalvo.

Resaltó que las fechas importantes para Coatzacoalcos, en cuestión de turismo, es en Semana Santa y el Carnaval, el Festival de la Salsa no estaba contemplado en los eventos que se tenían programados por lo que si se realizaba, sería contemplado como un extra.
“No era algo tradicional en Coatzacoalcos, no era algo común, como quien dice era algo pasajero, cuando se hizo aquí tuvo buenos resultados pero sin embargo no se puede seguir realizando por la economía del estado”, comentó la edil.
Indicó que el encargado de dar la noticia de que se suspendía el Festival de la Salsa fue el secretario de turismo, Harry Grapa, que señaló que no veía viable hacer el evento en el estado.
Comentó que debido a la situación en la que se encuentra el estado actualmente, no se podría asegurar que en años siguientes se realice, ya que el presupuesto que se destinaría al evento podría ser destinado por otras cuestiones fundamentales.