coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Presentó Yunes Linares propuestas en Seguridad Pública, Desarrollo Social, Educación, Salud, Economía y Empleo


* Destacó que en dos años se puede lograr un cambio sustantivo administrando con eficiencia y honestidad los recursos públicos

Coatzacoalcos.- Propuestas concretas en materia de seguridad publica, desarrollo social, educación, salud, economía y empleo fueron presentadas por Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, al participar en el debate organizado por Olmeca TV en Coatzacoalcos, destacando su experiencia y conocimiento en los temas para sacar de la crisis en que los malos gobiernos del PRI tienen a la entidad veracruzana.


“Esta elección es una elección histórica, se trata de cambiar o de seguir con lo mismo, con esta cadena de corrupción e impunidad, nosotros en la Alianza sostenemos que Veracruz se encuentra en situación de emergencia, y que los dos años en que vamos a gobernar hay que hacerlo con base en planes, programas y experiencia”, expuso.

Dijo que se trata de cambiar para lograr que Veracruz avance y sea mejor. “En dos años se puede lograr un cambio sustantivo, se requieren dos condiciones, la primera administrar con eficiencia y honestidad los recursos públicos; y gobernar con las mejores veracruzanas y veracruzanos, los que tengan la mayor capacidad, también los que amen profundamente a Veracruz”.

Yunes Linares señaló que los problemas en Veracruz se resuelven con programas, experiencia y conocimiento, de los temas, no con ocurrencias. “Soy el único de los que está en la mesa de debate que ha tenido bajo su responsabilidad tareas de seguridad pública y las he desempeñado eficientemente; cuando fui secretario de gobierno, Veracruz vivió tranquilo”.

En materia de desarrollo social, el candidato de la coalición PAN-PRD dijo que Veracruz vive una auténtica tragedia social, en donde más del 60% de la población vive en situación de pobreza, “Yo voy a hacer un gobierno con sentido social, ese es mi compromiso con el PRD y el PAN, un gobierno que destine más recursos a los que más lo requieren, que le dé salud, que les dé educación y que lleve a cabo un programa compensatorio para que puedan comer, que hay millones de veracruzanos que ni eso pueden”.

En economía y empleo, dijo que quienes saben cómo generar desarrollo económico son los empresarios, con quienes ha sostenido reuniones y lo que le han expuesto es que requieren de seguridad jurídica y tener la certeza de que sus inversiones estén garantizadas.

Destacó que lo más urgente en materia de desarrollo económico es combatir la corrupción en el gobierno del Estado que ponen traba de todo tipo. “Veracruz tiene oportunidades extraordinarias para desarrollarse pero necesitamos sacar al PRI del gobierno, tener un gobierno limpio, honesto, un gobierno que les garantice a los ciudadanos que vengan a invertir a Veracruz o a los veracruzanos que aquí inviertan, que habrá seguridad jurídica, que su inversión está garantizada, que habrá seguridad pública, que los funcionarios no serán corruptos, esa es la vía para hacerlo, eso es lo que nosotros proponemos, lo demás es demagogia y demagogia es corrupción”, afirmó.