coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Prohíben estacionarse en la avenida Javier Anaya, para obligar a automovilistas a pagar en Forum


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Además de que la plaza comercial Forum se amparó para seguir cobrando el servicio de estacionamiento, los automovilistas tienen prohibido estacionarse junto a la avenida Javier Anaya, a un costado de la plaza, sin que exista una razón que justifique esa medida, que no sea la de obligar a los conductores a utilizar el estacionamiento de paga.


Esta situación ha provocado que visitantes de la plaza se molesten por esta acción, ya que si dejan su vehículo sobre la avenida inmediatamente acude la grúa para arrastrarlos al corralón.
Ahora los coches no se pueden estacionar a un costado de la Plaza y de nada sirvió la ley que prohíbe el cobro de estacionamiento, ya que el amparo que interpusieron cerca de 20 plazas comerciales les ha permitido seguir con el cobro por ocupar un espacio en el estacionamiento.
Incluso ciudadanos han vandalizado los avisos de prohibición de estacionarse en la avenida Javier Anaya, con ilustraciones que aluden al "robo" que se sigue cometiendo al cobrar el estacionamiento en Plaza Forum, cuando en su momento el gobierno estatal publicitó que eso ya no sucedería, lo que la gente interpreta como una complicidad entre el Gobierno del Estado y la empresa operadora de la Plaza Comercial, casualmente la misma que se quedó con la concesión del túnel, que costo a las arcas estatales más de 4 mil millones de pesos.
Al respecto, el delegado de Tránsito del Estado, Fredy Escobar Huervo, indicó que los operativos han disminuido en la ciudad producto de la veda electoral, pero se mantiene una vigilancia en esa plaza comercial.

Recalcó que en la temporada electoral, los operativos disminuyen considerablemente, únicamente haciendo monitoreos en algunos puntos de la ciudad, pero aseguró que no se harán operativos cerca de esta plaza comercial.