coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Propone Juan Bueno Torio Secretaría de la Seguridad Ciudadana


Veracruz.- Al asistir al debate organizado por una radio de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, dijo transformará la actual Secretaría de Seguridad Pública por la Secretaría de la Seguridad Ciudadana la cual responderá a los veracruzanos y no a los intereses de funcionarios corruptos, así como al crimen organizado.


Reafirmó que una de las principales acciones que realizará es recuperar la confianza de los ciudadanos, misma que se ha perdido por la inseguridad; “Para solucionar esta situación voy a proponer la transformación de la Secretaría de Seguridad Pública, para darle el sentido humano y convertirla en la Secretaría de la Seguridad Ciudadana, que quede claro desde el nombre, a quien vamos a cuidar y proteger es a la ciudadana y al ciudadano” apuntó.

Afirmó que hay que reivindicar a Veracruz como un Estado seguro para todos con la finalidad de atraer y desarrollar inversiones que incentiven el crecimiento económico y el empleo.

“Hablamos siempre de la inseguridad y la impunidad, pero no hablamos de los seres humanos afectados; ¡La vida es sagrada, es única, es irrepetible! todos los días percibo el dolor de las familias veracruzanas ante la pérdida violenta de un ser querido, me duele ver la impotencia y la frustración ante un secuestro, que no solo afecta a una persona, sino que destroza a toda la familia, me duele la humillación a la dignidad de las personas ante actos de violación y vandalismo, me duele la indignación ante la ausencia de justicia” abundó.