coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reanudan esta noche pillaje en la Bodega Aurrerá de Villa Allende

Tomada de Redes Sociales.

Coatzacoalcos.- Al anochecer de este viernes la gente que estaba en el exterior del almacén Bodega Aurrerá de la villa de Allende, perteneciente a este municipio, recomenzó el saqueo de artículos que no quedaron carbonizados durante el incendio registrado durante la madrugada.

Testigos reportaron que para extraer objetos, los saqueadores virtualmente deben escarbar en el polvo de carbón y fibra de vidrio, por lo que no solamente corren el riesgo por la toxicidad que pudieran presentar los artículos expuestos a altas temperaturas, sino también a los daños que les pudiera ocasionar el polvo.
La agente municipal de la villa, Keren Prot Vázquez, comentó a través de su cuenta de Facebook que: "Me corrobora el gerente de zona!! Que hasta el momento no hay indicaciones para que se regalen las cosas que se encuentran dentro de el establecimiento bodega Aurrera... Lo que si me preocupa y debo informar es que las condiciones del inmueble están en perdida total; por lo tanto es sumamente peligroso el que se ingrese al inmueble...".
Prot Vázquez resalta: "No podemos arriesgar nuestra vida ni la de nuestros hijos!! Hay que mantenernos mejor al margen para evitar un accidente que si pueda cobrar vidas".
Comentarios en redes sociales externaron su preocupación porque se haya permitido el saqueo, ya que temen que pudiera desatarse un incidente violento al mantenerse al margen las fuerzas del orden.