coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reaparece enferma mental, luego de dos días de huir tras haber sido violada


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La mañana de este martes una mujer que padece de sus facultades mentales se reencontró con sus familiares luego de haber permanecido casi dos días desaparecida. Las autoridades lamentaron las circunstancias en que fue hallada, pues presumiblemente fue abusada sexualmente por sujetos hasta el momento desconocidos.

La agraviada que cuenta con 34 años de edad, vive en la calle Juan Osorio López de la colonia Independencia, de donde el este domingo alrededor de las dos de la tarde escapó aprovechando u descuido de su familia.
Ella fue buscada por varios sectores de la ciudad y su fotografía difundida por redes sociales, sin embargo no podían ubicarla.
Fue por la tarde del lunes cuando vecinos de la colonia Ciudad Olmeca la vieron caminar por distintas calles, se notaba aturdida y andaba semidesnuda, además presentaba algunas lesiones. Permaneció en un lote baldío que se ubica entre las calles Reyes Azteca y Ocres.
Este martes por la mañana unas personas que vieron la publicación hecha por redes sociales, la albergaron en su domicilio e informaron del hallazgo a la policía, sin embargo fue el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien se hizo cargo de ella.
Sus familiares también arribaron al lugar para reencontrarse con la víctima, no obstante no fue devuelta a ellos, esto ocurrirá hasta que ella termine de recibir atención médica y psicológica. Se pretende denunciar el hecho de abuso sexual del que fue víctima para que se proceda a lo correspondiente a la ley.