coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reconoce voluntariado del IMSS solidaridad de habitantes de Coatzacoalcos ante siniestro de Clorados III

Alan Garrido/Texto y foto

Coatzacoalcos.- El voluntariado de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social reconoció y agradeció la solidaridad de los ciudadanos ante la contingencia que representó la explosión de Clorados III en la zona industrial y que desde las primeras horas del accidente acudieron a dejar materiales, alimentos y agua.
La presidenta del voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hospital de zona 36, María Concepción Ríos, declaró que fueron días muy complicados, pero que gracias a las personas que acudieron a ayudar o a entregar algún material, se pudo hacer algo por las personas que llegaban al hospital.

Destacó que el IMSS actualmente se encuentra abastecido, por lo que la ayuda ya no es necesaria, se recibió todo lo que las personas iban a dejar, pero al día de hoy lunes se puede decir que es suficiente con lo que se tiene en la clínica.

Agregó que tuvieron desabasto pero de agua, ya que el calor que se sentía en el hospital era muy intenso y no había suficiente líquido para todas las personas que se encontraban ahí, por lo que el agua fue uno de las cosas que se ocuparon de manera inmediata.

Recalcó que después de haber concluido todos los trabajos intensos, hubo suficientes materiales y alimentos para apoyar a dos hospitales más, por lo que fue llevado material al hospital regional Valentín Gómez Farias y al de Pemex.