coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reportan presunto secuestro en la colonia Playasol de Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- La mañana de este miércoles, vía reporte ciudadano, trascendió la noticia del secuestro de una persona en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos, en el lugar donde presuntamente fue “levantada” la víctima, quedó abandonado el vehículo donde viajaba, el hecho ya es del conocimiento de las autoridades.

Según manifestaron testigos, fue por la mañana cuando una persona del sexo masculino manejaba su automóvil Chevy Monza, con placas de circulación YHE-94-47, con sentido de poniente a oriente por la calle Manlio Fabio Altamirano.
Luego de haber pasado por la intersección con Justo Sierra, fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Mazda de color verde y una camioneta Nissan de color blanco con vidrios oscuros.
Estas personas le cerraron el paso a su objetivo, lo bajaron de su vehículo y subieron a una de las unidades en las que iban para luego marcharse del lugar con dirección desconocida.
Personas que manifestaron haber sido testigos del hecho, efectuaron una llamada telefónica a la Secretaría de la Defensa Nacional, cuyos elementos se hicieron presentes momentos después y tomaron conocimiento de lo acontecido.