coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reprogramarán fechas para 25 maestros que faltan por ser evaluados en la zona sur del estado: SNTE


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Alrededor de 25 maestros en la zona sur aún no han presentado la evaluación docente derivada de la reforma educativa, pero se está a la espera de que sean reprogramados y puedan continuar las siguientes etapas en esta evaluación, informó la coordinadora de la región 56 del SNTE, Perla María Santos Barrios.

Comentó que la evaluación se ha divido por niveles, por lo que es necesario que los docentes que no hicieron su evaluación la realicen, para poder concluir la primera etapa, la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está manejando una campaña para agilizar este procedimiento y luchar por que esas plazas no se las quiten.
“Ya hay disponibilidad de parte de ellos para presentar el examen, estaban en contra de la evaluación por diferentes informaciones que les llegaban y desvirtuaban la información”, comentó la coordinadora.
Resaltó que anteriormente se seguía un programa que se llamaba carrera magisterial, siempre habían sido evaluados, esta evaluación es prácticamente lo mismo, a diferencia que hay exámenes especializados.