coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rescatan a sujeto semidesnudo que bien "pasado" amenazaba con quitarse la vida



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- El alarmante estado de una persona que aparentemente se excedió en el consumo de alcohol o algún estupefaciente, provocó miedo en algunos vecinos de la colonia Estero del Pantano, quienes solicitaron presencia policial luego de descubrir que el susodicho había irrumpido las instalaciones del lugar donde viven.


Esto ocurrió a mediodía de este domingo, cuando sobre la calle 16 de septiembre se vio caminar a un sujeto masculino semidesnudo. Tenía varias heridas en las manos y gritaba obscenidades.
Al llegar a un edificio departamental que está sobre la mencionada calle, justamente en el número 351, el individuo se metió y comenzó a gritar que se quitaría la vida, a la vez manchaba las paredes con su sangre.
Los habitantes del edificio sintieron temor por lo que esta persona pudiera llegar hacer, efectuaron una llamada telefónica utilizando el número de emergencias y momentos después se notó la llega de elementos de la Policía Estatal.
También arribó una ambulancia de la Cruz Roja. Tras varios minutos de diálogo, en los que el alterado sujeto dijo llamarse Annel Rosales Cortes y contar con 23 años de edad, se logró tranquilizarlo.
Los paramédicos detuvieron una hemorragia que presentaba y lo subieron a la ambulancia para su posterior traslado al Hospital Comunitario.