coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Saquean ladrones las oficinas de las juntas locales 15 y 16 de Conciliación en Coatzacoalcos


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- La mañana de este lunes fue descubierto un robo ocurrido durante el fin de semana en las instalaciones de las Juntas 15 y 16 de Conciliación y Arbitraje en Coatzacoalcos, pese a que por el hecho no se ha emitido un reporte oficial, se sabe que los responsables del delito se llevaron equipo de cómputo y demás material de oficina.


El delito fue descubierto por los empleados alrededor de las 08:00 horas, momento en que comenzarían con sus labores, sin embargo esto no fue posible al ver que la puerta principal por la que se ingresa a las oficinas en la segunda planta del edificio, estaba dañada.
Al interior del inmueble se encontraron con la faltante de computadoras y demás equipos de valor, por ello solicitaron presencia policial que se hizo notar momentos después.
Elementos de la Policía Estatal y Policía Naval mantuvieron a resguardo el edificio, mientras personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales efectuaban diligencias al interior para recabar evidencias que contribuyeran a descubrir la identidad de los responsables.
Al momento se desconoce el monto de lo robado y por el hecho ya se abrió una carpeta de investigación que pretende ubicar a los responsables de este delito.