coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se desata saqueo en Bodega Aurrerá incendiada; los frena la policía


 
Coatzacoalcos.- La Policía Naval adscrita al Mando Único frenó el saqueo desatado la tarde de este viernes tras el incendio de la Bodega Aurrerá de Villa Allende, luego de que vecinos del sector aprovecharan que los elementos que estaban de guardia se retiraran a comer y dejaran sin resguardo por un rato el almacén.


Cuando los refuerzos llegaron, algunas personas habían iniciado ya el acarreo de toda clase de artículos, de la parte de la tienda que no se calcinó, pero que estaban de cualquier manera cocidos, debido a la alta temperatura a la que estuvieron expuestos e incluso a un par de explosiones, por lo que son potencialmente tóxicos, al igual que el polvo en el que estaban cubiertos.
Entre los artículos saqueados hubo de los departamentos de limpieza, bebés y vinos y licores, cuyo consumo podría provocar intoxicación en las personas.
Cuando la policía retomó el control del establecimiento siniestrado, alrededor de 300 personas permanecían enfrente a la espera de una oportunidad de apoderarse de algo de lo que no quedó carbonizado durante el incendio registrado durante la madrugada del viernes.