coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se dieron con todo dos coches en malecón costero y avenida Javier Anaya


 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente que este jueves por la tarde ocurrió en la glorieta que se ubica en la intersección de las avenidas Javier Anaya y Malecón Costero. Dos vehículos particulares chocaron al momento en que uno de los conductores no respetó la preferencia vial.

El percance ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando un automóvil Toyota Corolla de color blanco, con matrícula YKK-50-60, que aparentemente era manejado por una mujer, siguiendo una trayectoria de sur a norte por la avenida Javier Anaya.
Al momento de llegar al cruce con Malecón e intentar incorporarse, se interpuso en la trayectoria que seguía un automóvil Ford Focus, de color arena, con placas de circulación YKZ-2547, que era manejado de poniente a oriente.

El automóvil Focus golpeó con el ángulo delantero izquierdo en la parte trasera de Toyota que quedó varado en el lugar donde fue impactado, metros más adelante, sobre la misma trayectoria que llevaba, se detuvo la otra unidad.
En el lugar se notó presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo luego de revisar a los tripulantes de las unidades, se descartó necesidad del traslado de alguno de ellos a algún hospital.
Del hecho tomó conocimiento Tránsito del Estado, los daños materiales se estimaron en 30 mil pesos y un perito de tránsito orientó a los involucrados para que tomaran los acuerdos pertinentes.