coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se estrella pizzero contra vocho que se le atravesó en el centro de Coatzacoalcos


José Olán Márquez

Coatzacoalcos, Veracruz.- Múltiples lesiones presentó un motociclista repartidor de pizza, que este domingo por la tarde en el sector centro de la ciudad, colisionó con un vehículo compacto al momento en que el conductor del automóvil le cerró el paso. El lesionado recibió auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando siguiendo una trayectoria de oriente a poniente, se desplazaba un empleado de Pizza Hut sobre la avenida Ignacio Zaragoza a bordo de una motocicleta Honda, de color blanco y con placas de circulación 3TBU4.
A su costado derecho se desplazaba un automóvil Volkswagen Vento, de color gris, con placas de circulación YKK-4363, siguiendo la misma trayectoria y cuyo conductor, al llegar al cruce con Mariano Abasolo, invadió el carril por donde iba el motociclista, le cerró el paso y provocó que este colisionara en su costado.
El motociclista terminó en el suelo, momentos después se notó la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron al lesionado. El automóvil y la motocicleta fueron enviados a la delegación de Tránsito del Estado, donde se orientará a ambas partes para llegar a los acuerdos necesarios y se solventen los daños materiales que se estiman en 10 mil pesos.