coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se rajó Miguel, es incapaz de explicar cómo se hizo millonario: Héctor Yunes Landa


Veracruz.- “Se rajó Miguel”, sentenció el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al señalar que el aspirante del PAN-PRD es incapaz de explicar cómo se hizo millonario.



“Por eso estamos arriba en todos los números”, anotó previo a su participación en el debate radiofónico de la estación XEU de Veracruz.
Héctor Yunes Landa reiteró que tiene la ventaja tanto numérica como moral, y propuso ante los demás aspirantes que cuando sea Gobernador implementará una administración honesta que combata a la corrupción.
Y expuso que a diferencia de otros en esta contienda, él no tiene nada que esconder, y no cuenta con pasados vergonzosos.
“Lo digo y lo sostengo: Yo estoy limpio y puedo mirar a los ojos” y recordó que desde el pasado domingo, durante el debate del OPLE, lanzó el reto a Miguel Ángel Yunes Linares, para que ambos abrieran las puertas de sus casas, y las de sus hijos, a un grupo de veracruzanos, sin que el panista cumpliera.
Lo anterior lo hizo, dijo, con el objetivo de que esta comisión las conociera y constataran cómo viven, y si esa forma es la congruente a lo reportado por cada uno en su declaración 3 de 3.
“Sí él no quiso abrir su casa yo sí”, determinó el candidato priista tras recordar que la mañana de este miércoles recibió en su casa, en Xalapa, a los empresarios Jorge Coffau, Antonio Pino Aguilar y al notario Luis Octavio Salmerón.
 “Necesitamos darle a Veracruz otra H, la de la honradez. Porque para mí ser honrado no es sólo un estandarte de campaña o un escudo para luchar en contra, es una convicción”.
El candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, señaló que hoy prácticamente llega a la mitad de la campaña por la gubernatura, en la que a lo largo de estas semanas ha recorrido el estado, escuchando a sus paisanos y constatando las fortalezas y las dolencias de Veracruz y de los veracruzanos.
“Soy derecho y de palabra. Soy congruente en mi vida. Así lo demuestran mis casi 40 años de servicio y así lo demuestra mi forma de vivir, dijo Héctor Yunes a la población veracruzana durante su intervención en el debate radiofónico.