coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se registra choque en la colonia Benito Juárez Norte de Coatza




José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Por no respetar la preferencia vial en un cruce de avenidas ubicado en la colonia Benito Juárez Norte, un taxista provocó ser impactado por una camioneta propiedad de una empresa soldadora, para fortuna de los involucrados no hubo registro de personas lesionadas, sin embargo los daños materiales fueron estimados por Tránsito del Estado en 30 mil pesos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando por la avenida Benito Juárez se desplazaba la unidad de alquiler Nissan Tsuru, número 5330, sin placas de circulación, que era conducida por Omar Pucheta Moreno con una trayectoria de oriente a poniente.
Esta persona, al llegar al cruce con la avenida Independencia, no efectuó el alto preferencial y provocó que la camioneta Ford Curier, de color blanco, con matrículas VS-06-466, del Estado de Tabasco, que era manejada por Justino García López, lo impactara en un costado.
Ambos vehículos, así como sus propietarios, permanecieron en el lugar del percance hasta ver la llegada de un perito de Tránsito del Estado, que luego de haber tomado conocimiento, ordenó el traslado de las unidades a la delegación.