coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se registra Víctor Rodríguez como candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XXIX Coatza Urbano

*La fórmula Víctor-Rafael viene con propuestas apegadas a las necesidades de la sociedad.

Xalapa.- Con el respaldo de los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este martes se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) sede  Xalapa, el candidato a la diputación local por el Distrito XXIX urbano, Víctor Rodríguez Gallegos.

Cumpliendo con los requisitos necesarios, estuvo acompañado de su suplente Rafael de Hombre López; esta fórmula respaldará en su plataforma política a Héctor Yunes Landa con sus propuestas legislativas.
Los candidatos representan a la sociedad civil, pero sobre todo tienen una trayectoria que ayudará a traer mejoras importantes al distrito.
Al representar a una importante plataforma política, será en breve cuando ambos priistas salgan a las calles en busca del voto ciudadano, con propuestas apegadas a las necesidades de la sociedad y dan respuesta a las preocupaciones actuales.
Víctor Rodríguez Gallegos es egresado de la Universidad Veracruzana (UV) con uno de los mejores promedios en la carrera de Contaduría.
Además cuenta con una maestría en Administración Pública, por el  Instituto de Administración Pública  en Xalapa.
Durante sus años al servicio de la ciudadanía se ha destacado recientemente como Secretario Ejecutivo del Comité Estatal del Movimiento Territorial, además fue Director de programas sociales, Secretario de Gobierno, Jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a nivel estatal.
Rodríguez Gallegos es miembro del PRI desde hace 25 años. Al proceder de colonias marginadas de Coatzacoalcos, está acostumbrado al trabajo duro pues desde los seis años de edad laboró como  cargador en el sobre ruedas, panadero, cerillito, albañil, sandblastero y taxista, oficios con los que pudo costear sus estudios.
La fórmula entre Víctor y Rafael, espera que la contienda sea transparente donde sobresalgan las propuestas de todos los candidatos para que la población pueda comparar y elija a quienes se apeguen a las necesidades apremiantes de la actualidad.